El proyecto

Liberarse de prejuicios

Toda esta historia comienza en 2016 cuando elaboramos nuestras primeras botellas durante un trabajo de investigación en la Escuela de Enología. En ese momento muchos pensaron que estábamos locos para producir una sidra premium, ya sea porque existe un prejuicio con esta bebida o porque cómo enólogxs estábamos «traicionando» la profesión. 

Por suerte hicimos oídos sordos y hoy podemos compartir con ustedes una línea de sidras Premium que busca liberar tus sentidos y reivindicar el nombre de esta bebida.

Nuestra 1era producción - Cosecha 2018

100
Kg de manzana procesados
100
litros de la mejor sidra
100
botellas para disfrutar

Nuestras manzanas

100% manzanas seleccionadas

Nuestras manzanas son cultivadas en la región de Libertad en el departamento de San José (Uruguay). Usamos diversas variedades de manzana para darle mayor complejidad a la sidra sin embargo nuestras favoritas son la GRANNY SMITH y CRIPPS PINK.

En la quinta trabajamos bajo los principios de la agricultura INTEGRADA para aprovechar el potencial del terroir. Este se caracteriza por poseer una buena composición de nutrientes y agua, lo que nos permite obtener una óptima maduración y calidad en la manzana.

CONTACTANOS
hola@libertaria.uy
Apoya